Testimonios

Con experiencia en atención psicológica desde el año 2013, los pacientes dan su opinión con respecto al tratamiento recibido por mi parte y el grado de alivio de su malestar.

 

Puedes también como paciente dejar tu evaluación aqui abajo, tu opinión siempre es importante.

 

Recuerda que lo puedes realizar de manera ANÓNIMA.


La mejor evaluación es la que me dan los pacientes en mi trabajo diario. Es la manera más certera para saber si voy por buen camino en el tratamiento de su malestar.


Añadir comentario

Comentarios

Alfredo
hace un año

Si buscas adentrarte en terapia profunda y abrir procesos, resolver tus problemas internos, Arianna súper recomendada. Luego de algunos procesos psicoterapéuticos, este ha sido el mejor y el que más he podido aprovechar

Laura Rodriguez
hace un año

Quiero agradecer a Arianna Diaz por su profesionalismo y apoyo en mi proceso de controlar los aspectos debilitantes de mi ansiedad y mejorar mi relación conmigo misma. Gracias a su guía y herramientas, he aprendido a manejar mis pensamientos y emociones de una manera más saludable y efectiva. Me siento más segura y tranquila en mi día a día, incluso en aquellos momentos que no son tan buenos, y estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí.

Jesús Ramirez
hace 2 años

Luego de haber intentado varios años terapia con distintos terapeutas finalmente llegue a Psico timing. Finalmente sentí ese click con un terapeuta y siento que desde comencé he avanzado en mi crecimiento personal enormemente. Altamente recomendada y agradezco mucho su dedicación, profesionalismo y entrega.
Como consejo personal a cualquiera que lea esto es que no dudes y agendes una cita, si estas en esta pagina es porque estas buscando ayuda y el primer paso es el mas difícil, no te arrepentirás

María Alejandra Tovar
hace 2 años

Desde hace tiempo andaba buscando ayuda profesional, fui siguiendo su trabajo en Ig la contacte y actualmente soy su paciente, puedo decir que es una Excelente profesional, simplemente le doy Gracias por su entrega, dedicación, paciencia y por transmitir tranquilidad en sus terapias.

Autismo Ligero y ADHD
hace 2 años

Esperé muchos años, para que mi hija aceptara recibir terapia, hace 7 meses empezó con Psico Timing, desde las primeras sesiones vi un cambio positivo en ella, las dos nos beneficiamos del servicio bilingue ya que mi hija solo habla inglés; ahora mi hija esta deciosa por cada session, la terapia la ha ayudado mucho a entender su condicion de ( bajo autismo) , y a encontrar herramientas para sobrellevar su situacion.
Hemos aprendido a crear un sano Sistema de soporte, donde la comunicacion y el creci miento diario es parte del día a día.
Recomiendo Psico Timing 100%, ninguna condicion mental debe dejarse sin tratamiento.

Francisco López
hace 2 años

Estaba abierto al hecho de empezar terapia, pero nunca pensé que iba a tener problemas para dejar entrar a alguien. Sin embargo, la la Psicologa Díaz ha hecho que la terapia se sienta fácil. Ella me guía a través de nuestras sesiones y ofrece materiales de apoyo. En general, Psicologa Díaz ha sido útil para mi vida.

Maira Sanchez
hace 3 años

Una excelente psicóloga, muy comprometida con su labor. La recomiendo 100%

Luis Serrano
hace 3 años

Me he sentido mejor desde que estoy en psicoterapia. La recomiendo, excelente profesional

Mariel Sánchez
hace 3 años

Estoy muy feliz con el servicio. Aunque llevo relativamente poco tiempo, desde que estoy con la dra, me he sentido muy bien y siento que he progresado mucho respecto a como estaba antes. La recomiendo 100%.

Sonia Chacón
hace 3 años

Excelente profesional en el tratamiento para mi hija la ha ayudado mucho y nuestra relación ha mejorado. Muchas gracias por su ayuda Dra.

Valoración: 4.7272727272727 estrellas
11 votos

Para reservar una Cita haz click aquí


Sígueme en Instagram @psicotiming